Transportistas hoy realizarán asamblea

qpplaceholder
11 de junio, 2015 - 1:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El vicepresidente del Sindicato Unitario de Transporte del Estado Zulia (Sutranez), Fernando Sánchez, recordó que este jueves estarán los presidentes de líneas que se sumaron al paro de esta semana en una asamblea en la sede del sindicato del municipio Santa Rita, para evaluar la paralización, propuestas realizadas por el Ejecutivo  nacional y decidir las próximas acciones del gremio.

Sánchez destacó que la paralización prevista desde la 5:00 de la mañana del lunes hasta las 12:00 de la medianoche del martes, fue levantada a las 6:00 de la tarde, luego de la reunión sostenida por el ministro de Transporte, Haiman El Troudi.

El gremio ha insistido en la falta de insumos para el funcionamiento de los vehículos, argumentado que por la escasez  y los altos costos en las baterías, cauchos, repuestos y reparación del motor, en la actualidad hay unas 6 mil unidades fuera de servicio en el caso de Sutranez.

«Seguimos trabajando a media máquina producto de los carros parados, las medidas deben ser inmediatas para levantar el transporte», dijo el líder sindical.

Comente