Trabajan para solventar emergencia en vías

qpplaceholder
17 de octubre, 2014 - 12:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Rosario de Perijá — Debido a las torrenciales lluvias en la parroquia Donaldo García acaecidas por más de 24 horas continuas el pasado fin de semana, tres alcantarillas de la carretera 104 – Barranquitas, colapsaron, causando una ruptura de aproximadamente  5 metros de ancho, impidiendo el paso tanto vehicular como peatonal.

Inmediatamente, la Alcaldía de Rosario de Perijá se avocó a resolver el problema, por lo cual se canalizó, a través de la Secretaria de Infraestructura de la Gobernación del Estado Zulia, la sustitución de las alcantarillas deterioradas por una línea de 54 pulgadas de concreto armado, logrando reemplazarlas en su totalidad. «Se estima culminar con los trabajos en pocos días, siempre y cuando la lluvia permita avanzar, para poder restablecer el paso vehicular por esta vía agropecuaria y pesquera». Así lo dijo el Gerente de Infraestructura, Eusebio García.

Explicó que la vía agropecuaria Guadalajara – Tinakoa también padeció debido a que una de las alcantarillas cedió y rompió gran parte de la vía.

Comente