Trabajadores de San Francisco quieren tener una feliz Navidad

1096_Tmb (17)
27 de noviembre, 2013 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

San Francisco — El concejal de la Cámara Municipal del municipio San Francisco por Acción Democrática y presidente de la comisión de contraloría, José Alviárez manifestó «tenemos 120 compañeros que aspiraban recibir sus aguinaldos el 14 de noviembre y no se han recibido los recursos de 6 quincenas que equivalen a 3.900 millones de bolívares, que incluyen 4 meses de cestatiques, 2 meses y medio de sueldo, más los aguinaldos y vacaciones».

Agregó que si se cumple lo ofrecido por la Alcaldía, se cancelarían esta semana los compromisos laborales que adeudan a los trabajadores. Indicó que hoy irán a Caracas para introducir por tercera vez ante la Contraloría General de la República la denuncia sobre la deuda.

Por su parte, el concejal independiente Sergio Rincón, presidente de la comisión de deportes, dijo que el «presupuesto que comenzó en 645 millones de bolívares, va por 800 millones de bolívares», sin incorporar la recaudación tributaria del último trimestre.

Denunció que las obras del ejecutivo municipal están paralizadas. «Las obras no las concluye. El asfaltado de la vía a Perijá está paralizado».

Comente