Tania Mesa anunció aumento para las enfermeras

20A
9 de octubre, 2015 - 5:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

La secretaria de salud en la región indicó que desde ya se están realizando trabajos de limpieza en el HGS

Foto: Cortesía

Las enfermeras que cobraban 18.873bs pasaron a cobrar 23.910 y 25.236bs

San Francisco –
La secretaria de salud, Tania Mesa, informó que los trabajos de análisis y reestructuración del Hospital General del Sur «Dr. Pedro Iturbe», busca optimizar el servicio prestado al pueblo de la región occidente; además anunció el aumento de la prima laboral a las enfermeras.

Mesa detalló que «en dichos trabajos se han realizado limpieza de basura, maleza, inspecciones exhaustivas de las instalaciones, trabajos de reparación de equipos, y solicitud de materiales al Ministerio del Poder Popular para la Salud».

La titular de salud en la región, aseveró que su equipo se encuentra haciendo entrevistas constantemente al personal que labora en ambulatorios y hospitales de la entidad, a fin de conocer sus inquietudes, y ofrecerles las atenciones que requieren.

Por último, Mesa presentó el aumento de las contrataciones del personal de enfermería, específicamente al de 6 horas, donde se aprueba la prima del Sistema Público Nacional, la cual tiene un valor por hora de Bs. 1500, lo cual significa que las enfermeras que tengan esta denominación y cobraban 18.873 bolívares, pasaron a cobrar 23.910 bolívares. Tsu y Licenciadas cobrarán 25.236 bolívares ahora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente