Sureños aseguran estar full de basura

1434_4C
12 de noviembre, 2014 - 3:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Carmen Salazar

El problema de la basura en San Francisco parece intensificarse. Los residentes de los alrededores del hospital Noriega Trigo manifestaron su preocupación ante la gran cantidad de desechos acumulados en plena avenida, justo en la salida del centro hospitalario.

San Francisco — El problema de la basura en San Francisco parece intensificarse. Los residentes de los alrededores del hospital Noriega Trigo manifestaron su preocupación ante la gran cantidad de desechos acumulados en plena avenida, justo en la salida del centro hospitalario. Muchos de los residentes no saben que existe un conflicto entre la empresa de recolección Esoproambiente y el personal que, recientemente fue removido de sus puestos de trabajo.

Lo cierto es que enterados o no, el sentir colectivo es el mismo y resaltaron que el Gobierno local debe tener entre sus prioridades el normal funcionamiento de este servicio público, vital para el buen desenvolvimiento de las actividades del sanfranciscano.

Olmy Barrera comentó: «Esto es como que si estuvieras en un relleno sanitario, antes era horrible ir a Maracaibo, pero ahora estamos igual o peor que allá. Pedimos solución antes que se convierta en un caos».

Comente