Supervisan a bodegueros por reventa de productos regulados

1978_C3
4 de junio, 2016 - 3:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La supervisión y fiscalización será para todos los bodegueros

Foto: Edwin Urdaneta

En medio de las inspecciones, las autoridades detectaron acaparamiento de harina de trigo y de maíz, arroz, pañales, toallas sanitarias, margarina, papel higiénico, entre otros productos

Sur del Lago — Los bodegueros, quienes son parte y juegan un papel fundamental en la especulación de precios de los artículos de primera necesidad, comenzaron a ser revisados por la policía de Colón.

En medio de las inspecciones, las autoridades detectaron acaparamiento de harina de trigo y de maíz, arroz, pañales, toallas sanitarias, margarina, papel higiénico, entre otros productos.

De acuerdo con José Graterol, director del cuerpo policial, la misión encomendada junto a la Dirección  Agroalimentaria, es visitar a los diversos establecimientos comerciales para sincerar los precios en función del costo de facturación.

Han encontrado de todo: ilegalidad de las bodegas, falta de documentación, además del excesivo costo con que ofrecen la mercancía a la colectividad.

La alcaldesa de Colón, María Malpica, indicó que incluso revisan los códigos Sunagro y el listado de alimentos que le llega a cada comercio.

Comente