Se vendieron más de 40 mil bolsas solidarias

1474_2B
22 de diciembre, 2014 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«A pesar de las dificultades económicas,  brindamos ayuda»

Foto: Cortesía

Lagunillas — Durante el año 2014, Mercadal vendió más de 40 mil bolsas solidarias en diversos sectores que conforman el municipio Lagunillas, cumpliendo con la labor de abastecer al pueblo con la venta de comida a precios solidarios para garantizar seguridad alimentaria a las comunidades.

En tal sentido, el alcalde Mervin Méndez acotó: «Este año a pesar de las dificultades económicas hemos venido haciendo un esfuerzo para brindar una mano a este gran pueblo que hoy deposita su confianza en un gobierno que da la cara por ellos, pedimos que sigan confiando en esta gestión que mientras Dios lo permita seguiremos en la calle trabajando conjuntamente con los concejales».

De igual modo, para cierre de año se realizó la venta de comida en el casco central de Ciudad Ojeda, ofreciendo más de 4 mil bolsas a quienes desde tempranas horas de la mañana se hicieron presentes.

Familias beneficiadas

En cuanto a una solicitud realizada durante la jornada social efectuada en la parroquia Eleazar López Contreras, el consejo comunal del sector El Bolivariano recibió una colaboración de Bs. 20 mil para la adquisición de un transformador, con el propósito de regularizar el servicio eléctrico en ese sector donde serán beneficiadas alrededor de 60 familias.

Comente