Beneficios

Se realizó una jornada de entrega de pañales en San Francisco

Entrega de Pañales
28 de junio, 2016 - 11:45 am
Claudimar Salas / [email protected]

Dirwings Arrieta, presidente de la Cámara Municipal del municipio sureño, aseguró que la adquisición de estos pañales desechables se debe a las medidas aplicadas por el decreto 199 en contra del «bachaqueo»

Foto: Cortesía

San Francisco — La Alcaldía del municipio San Francisco, liderada por Omar Prieto, entregó pañales desechables a niños recién nacidos en el hospital Dr. Manuel Noriega Trigo y la Maternidad Dr. Rafael Belloso Chacín.

En este sentido, Dirwings Arrieta, presidente de la Cámara Municipal del municipio sureño, aseguró que la adquisición de estos pañales desechables se debe a las medidas aplicadas por el decreto 199 en contra del «bachaqueo».

«Seguimos trabajando para llevar bienestar a las madres y niños de la ciudad», manifestó Arrieta. Añadió: «Hoy estamos beneficiando a madres sanfranciscanas que no tenían la posibilidad de adquirir un producto tan necesario como este».

Durante la jornada, se conoció que la entrega de pañales se estará realizando de manera continua en los diversos hospitales de la entidad sureña.

Comente