Santa Rita mostró proyecto de corredores viales

qpplaceholder
27 de marzo, 2015 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

COL — La Alcaldía del municipio Santa Rita, realizó la primera presentación de los Proyectos de los Corredores Santa Rita, Simón Bolívar y Miranda, que serán ejecutados por el Gobierno nacional en estos municipios, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde del municipio Santa Rita, Willians Pereira; asi como también el  alcalde del municipio Simón Bolívar, Adriano Pereira, el Coronel Wildred Díaz, y Marielis Bravo, jefe y subjefa de la Fundación Barrio Nuevo Barrio Tricolor, respectivamente. Esta misión trae para las comunidades las maquinarias y herramientas, incluso, el personal especializado en el área.

Con la puesta en marcha de estos proyectos unos 52 sectores y dos parroquias del municipio Miranda serán beneficiados, mientras que en Santa Rita 38 sectores de las cuatro parroquias del municipio se consolidarán.

El alcalde Willians Pereira comentó: «La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, viene en este año a consolidar varios proyectos que vamos a hacer realidad en las cuatro parroquias de nuestro municipio».

Comente