Sanfranciscanos recibieron aportes económicos

1787_B
13 de noviembre, 2015 - 3:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Beneficiados recibieron aportes financieros para proyectos socioproductivos

Foto: Cortesía

El alcalde Omar Prieto, junto a Lisandro Cabello, candidato a la Asamblea Nacional (AN), hicieron entrega de los recursos económicos a los habitantes del municipio sureño.

San Francisco
— La Alcaldía de San Francisco realizó la entrega de aportes económicos, registros de comercio, licencias de actividad Sicsum Y certificados de aprobación del «Proyecto San Luis» a emprendedores del sector Fundabarrio. La actividad  se llevó a cabo en el salón audiovisual «Chávez Vivo» del municipio San Francisco.

El alcalde Omar Prieto, junto a Lisandro Cabello, candidato a la Asamblea Nacional (AN), hicieron entrega de los recursos económicos a los habitantes del municipio sureño.

«Hoy iniciamos el trabajo en todo el estado, buscaremos beneficios como San Luis para todo el Zulia,  soñamos con llevar este proyecto a otras instituciones para que ustedes continúen preparándose y se perfeccionen en su oficio», manifestó Prieto.

Al mismo tiempo, el alcalde anunció el despliegue de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el sector Fundabarrios, «tengo que felicitar a los hombres y mujeres de Fundabarrios por haber participado en este proyecto y seguiremos llevando beneficios a este sector, con la mejora de viviendas y de instituciones educativas, para garantizar la calidad de vida de los sanfranciscanos», dijo Prieto.

Por su parte, Francisco Bracho, vicepresidente de la Cámara Municipal, destacó que gracias a la gestión que se ha desarrollado en San Francisco, ha sido posible llegar a todos los espacios, «este gobierno le ha tendido la mano al pueblo y trabaja para seguir brindando beneficios a todos los sectores».

Comente