Sanfranciscanos marcharán hoy contra la injerencia gringa

1539_20 AAA- JM
4 de marzo, 2015 - 4:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El GPP y el PPT, en rueda de prensa, invitó a todos a marchar hoy

Foto: Prensa Oficial

La caminata iniciará en la avenida 40 de San Francisco hasta la plaza Luis Hómez,donde realizarán una gran concentración


Maracaibo
— El concejal bolivariano del municipio San Francisco, Gerardo Patricio, secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), en este ayuntamiento, en compañía del jefe de movilización del PPT, José Ordóñez, visitaron la sede de este rotativo para invitar a la gran caminata contra la injerencia norteamericana.

El Gran Polo Patriótico (GPP) y el PPT extienden la invitación para una caminata, a efectuarse hoy partiendo desde la avenida 40 hasta la plaza Luis Hómez, de la jurisdicción sureña, para demostrar el apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

«Invitamos a todos los movimientos sociales, amas de casa, juventud activa,  comunas, transportistas, sindicatos, maquinaria revolucionaria y a toda la colectividad en general a sumarse para decirle al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y a sus secuaces —Venezuela se respeta—», expresó el líder del PPT.

Tras la marcha se realizará una concentración en la plaza Luis Hómez donde se entregarán reconocimientos a entes y personalidades que aportan a la revolución, en el Zulia, «entre los reconocimientos se otorgará por su labor periodística una distinción al diario QUÉ PASA y a su editor Gastón Guisandes», detalló Patricio.

«Hay que salir a defender nuestra patria, no vamos a permitir más ‹guarimbas› en nuestro estado, somos libres, soberanos e independientes y seguiremos esta lucha cueste lo que nos cueste», acotó el concejal bolivariano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente