Gestión municipal

San Francisco expendió 60 Tn de alimentos

jornada San Fco  (1)
20 de agosto, 2016 - 9:00 am
Alfredo Reyes / [email protected] / Nota de Prensa

El gobierno de San Francisco atendió a más de 20 mil personas en la jornada

Foto: Cortesía

San Francisco — La Alcaldía de San Francisco realizó jornadas de alimentación en conjunto con los bodegueros y bodegueras del Mercado Mayorista del Sur (Mercasur) y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en las parroquias Francisco Ochoa, San Francisco y José Domingo Rus.

Estas jornadas se desplegaron en los sectores Sierra Maestra, San Felipe, Betulio González y Los Samanes, beneficiando un total de 20 mil personas con más de 15 toneladas por punto.

Dirwings Arrieta

En este sentido, Dirwings Arrieta, presidente del Concejo Municipal de San Francisco, señaló: «Estamos realizando una jornada más que busca mantener al alcance de todos los ciudadanos, productos alimenticios como, frutas, hortalizas, verduras, lácteos, carnes, mariscos y productos de limpieza e higiene personal, a precio justo, garantizando así la soberanía alimentaria».

«Todo este despliegue se lleva a cabo gracias al diseño de políticas públicas del economista Omar Prieto, alcalde de la ciudad de San Francisco, dándole continuidad a los lineamientos emanados por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro», agregó Arrieta.

Marina Araujo, miembro del consejo comunal Betulio González, manifestó: «Estoy muy agradecida con el economista Omar Prieto, alcalde de la entidad, por acercar a todas las comunidades estas maravillosas jornadas que tantos beneficios traen».

Es importante resaltar que dentro de la jornada realizada en el sector Betulio González, se dispusieron las clínicas móviles del Instituto Público Municipal de la Salud (Imsasur) ofreciendo atención médica, además de ser desplegado el Plan Especial de Fumigación a cargo del Cuerpo de Bomberos del Sur.

jornada San Fco  (2)

 

Comente