Jornadas

San Francisco expendió 50 toneladas de alimentos

jornada de alimentos
10 de septiembre, 2016 - 8:30 am
Gustavo Parra / [email protected]

Juan José Rodríguez, director del Mercado Mayorista del Sur (Mercasur), destacó que estas jornadas tienen la finalidad de combatir la guerra económica

Foto: Cortesía

San Francisco — El gobierno de San Francisco, dirigido por Omar Prieto, continúa desplegando jornadas de alimentación en todas las parroquias del territorio sureño.

En esta oportunidad, se expendieron un total de 50 toneladas de productos alimenticios y de limpieza en los sectores; Corazón de Jesús, parroquia Francisco Ochoa; San Felipe, San Ramón, parroquia San Francisco; y el Soler, parroquia José Domingo Rus; beneficiando a todos los habitantes de estas comunidades.

En este sentido, Dirwings Arrieta, presidente del Concejo Municipal de San Francisco, indicó que «llevamos beneficios a todas las comunidades como la venta de frutas, verduras, hortalizas, carnes, lácteos y demás alimentos a precios solidarios».

Por su parte, Juan José Rodríguez, director del Mercado Mayorista del Sur (Mercasur), destacó que estas jornadas tienen la finalidad de combatir la guerra económica, el «bachaqueo» y la especulación.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente