San Francisco desplegó jornada integral en Vista del Sol I

Jornada Integral en el sector Vista del Sol I
22 de julio, 2016 - 11:37 am
Nota de Prensa

En la actividad se dispusieron las Clínicas Móviles del Instituto Público Municipal de Salud

Foto: Referencial

San Francisco – El Gobierno de San Francisco, llevó a cabo una nueva Jornada Integral en el sector Vista del Sol I, ubicado en la parroquia Domitila Flores.

En la actividad se dispusieron las Clínicas Móviles del Instituto Público Municipal de Salud (IMSASUR), las cuales ofrecieron atención médica en áreas como; medicina familiar, ginecología, odontología, pediatría y vacunación, atendiendo a más de 350 habitantes.

Además, se desplegó el Plan Especial de Fumigación, a cargo del Cuerpo de Bomberos del Sur, beneficiando a más de 234 familias de este sector, todo de manera gratuita.
En este sentido, Alexander González, Coordinador de las Clínicas Móviles, informó que «las jornadas se han llevado en las comunidades más necesitadas de las siete parroquias de la ciudad de San Francisco, para ofrecerles salud y una vida digna».

Por su parte, Ana González, miembro del Consejo Comunal Vista del Sol I, manifestó: «esta comunidad está agradecida con el economista Omar Prieto, quien trabaja por brindarnos bienestar. Hoy nos beneficiamos con medicamentos, consultas médicas, además de fumigación a nuestras viviendas sin ningún tipo de costo».

Comente