San Francisco celebró 21 años comounicipio autónomo

1854_10b
23 de enero, 2016 - 3:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En San Francisco realizaron misa de acción de gracias

Foto: Agencias

Por sexta vez consecutiva se reúne el comité de valores para reconocer el talento de las seis parroquias que componen el municipio San Francisco

San Francisco — Ayer el municipio sureño celebró sus 21 años como municipio autónomo, desde que el 22 de enero de 1995, cuando la Asamblea Legislativa del estado Zulia, aprueba la ley presentada por el entonces diputado Saddy Bijani, para la creación del municipio autónomo dando esto un resultado positivo.

Por sexta vez consecutiva se reúne el comité de valores para reconocer el talento de las seis parroquias que componen el municipio San Francisco.

Jesús Cano, cronista de San Francisco, dio a conocer que personalidades del municipio como el gaitero Luis Germán Briceño, el doctor Alexánder Gotera, entre  otras personalidades. Serán 14 personas que recibirán reconocimientos en el salón del ambulatorio de El Silencio, lugar ícono del municipio. Cano mencionó que la institución médica también será condecorada por el comité con una misa de acción de gracias. Esto sería parte de la programación que terminará con un brindis y el cumpleaños al municipio San Francisco.

Beneficios

Ayer el municipio San Francisco benefició a 16 ciudadanos con equipos ortopédicos y ayudas para cirugías, con una inversión de 3.5 millones de bolívares.

El gerente general de la Alcaldía de San Francisco, Eder Vielma, manifestó que «el compromiso es brindar bienestar a cada sanfranciscano».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente