Sabtra limita acceso a personas de la tercera edad en la lancha

1068_tmb 8
30 de octubre, 2013 - 1:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa MByN

Miranda — Este lunes, Lorena Plaza, candidata a concejal por el partido Movimiento Ecológico de Venezuela, denunció que en la terminal lacustre de Los Puertos de Altagracia se le está limitando el acceso a personas de la tercera edad, específicamente en horas de la tarde y los fines de semana.

Plaza manifestó que este es un derecho adquirido por ley, y muchos viajan, hasta y desde, la ciudad de Maracaibo por motivos de salud, señalando que el Alcalde de Miranda aseguró el traslado de estas personas los 365 días del año, en la reinauguración del lugar, frente el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

En tal sentido, Plaza expresó: «Este es un derecho adquirido por personas de la tercera edad, esto no es una regalía que se les da. Muchas personas quienes trabajan en la Alcaldía de Miranda y viven en Maracaibo se trasladan gratis y esto es una contradicción, porque ellos devengan un sueldo y nuestros adultos mayores no, pues no cobran pensión y no tienen una jubilación y lo poco que obtienen de ayudas es para comprar medicamentos».

Asimismo, Plaza afirmó que las personas de la tercera edad después de hacer la larga cola, deben pagar el pasaje completo o esperar la próxima lancha.

Comente