Rutas extraurbanas preparadas para la época decembrina

1094_4B...-Terminal_01
25 de noviembre, 2013 - 7:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Las rutas extraurbanas de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, aseguran tener habilitados autobuses y microbuses suficientes para los usuarios, sin embargo, consideran que ha bajado la fluidez de los viajeros por la situación económica del venezolano.

En las empresas como Expresos Occidente, Táchira-Mérida y Flamingo se mantienen los precios desde el mes de marzo, y aseguran no cobrar más del pasaje establecido. Indicaron también que los pasajes van a venderse el mismo día que salga el autobús, tal como lo establece Indepabis.

Ángel Chaparro, trabajador de Expresos Táchira-Mérida, informó que «la fluidez del pasajero ha bajado, pero aun así mantenemos hasta 4 o 5 autobuses por día para cubrir las rutas del servicio que prestamos».

Por su parte, Rosa Mesa, usuaria, denunció a Expresos Rápido Zulia por estar cobrando sobreprecio, el pasaje vale Bs. 270 y me cobraron 400, los autobuses ni servicio completo ofrecen, ya ni películas colocan».

Alfonso Romero, gerente de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, informó que «para la época decembrina se encuentran habilitados los micro y autobuses en buen estado y garantizamos que no se cobrará un precio mayor al establecido»; además dio a conocer que las 24 hora del día se encuentran funcionarios velando por la seguridad de sus usuarios.

Comente