Revertido «solo plástico» en Cabimas

qpplaceholder
19 de enero, 2016 - 4:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Por orden de la Gobernación del Zulia la aplicación del plan piloto solo plástico en la ciudad de Cabimas, fue revertido en Centro 99 de la carretera H, en el centro comercial Borjas, por la falta de aceptación de la comunidad.

El coordinador de Operaciones de Centro 99, Néstor Reyes, informó: «No hubo aceptación de la comunidad es lo que sabemos; es una zona de mayoría oficialista, realizaron un censo y solicitaron la eliminación y así lo ordenó la Gobernación».

Reyes señaló que la empresa estaba conforme con la aplicación del sistema que evita transacciones en efectivo, «incluso en la evaluaciones se evidenció el regreso de clientes que no habían tenido acceso hace mucho tiempo al comercio, venían hasta de Ciudad Ojeda».

«Antes de la eliminación se suscitó una situación incómoda porque los que viven cerca no estaban conformes con que personas de otras localidades tuvieran el acceso, quizás se falló en activar otro municipio sin aplicar progresivamente sucursales afectadas en Maracaibo», dijo Reyes.

Sigue en el plan piloto Supermart de Doral Mall y Amparo; Centro 99 Ferremall y Circunvalación 2; Súper Tienda Latino de El Milagro y El Pescaíto, De Candido de La Lago, IPSFA y Delicias Norte; Tiendas Enne de Bella Vista y Fuerzas Armadas y Mercasa de La Limpia.

Comente