Residentes de la urbanización San Francisco tienen 25 días sin agua

1404_02 b
13 de octubre, 2014 - 4:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Milena Bravo

San Francisco — Vecinos del sector 2, 6 y 7 de la urbanización San Francisco, luego de permanecer 25 días sin agua, decidieron tomar las calles para exigir a Hidrolago que solvente el grave problema que vienen padeciendo.

Néstor Faría, uno de los manifestantes detalló que por más de 20 días han sufrido por ausencia de agua potable, lo que les ha obligado a comprar camiones cisternas y les ha generado un gasto adicional a sus gastos mensuales. «Nosotros pagamos un recibo de agua todos los meses y aparte tenemos que gastar en camiones cisterna, esto no se justifica, exigimos la presencia de Hidrolago».

Detalló que no sabe quién ni por qué razón hay alguien que les está cerrando las llaves durante las noches, acusaron a obreros de Hidrolago o a los mismos choferes de los camiones cisternas con la finalidad de obligarlos a comprar el agua.

Por esa razón, los mismos afectados se vieron en la obligación de  ponerse a abrir las llaves de paso que están en plena avenida y exigir la presencia de Hidrolago para ayudarles a salir del problema y se preguntaban el por qué siguen padeciendo por falta de agua si últimamente ha llovido constantemente.

Comente