Hospital de Cabimas se activarán las 10 camas con las que cuenta este servicio

Recuperarán UCI de Hospital de Cabimas

dy4rmywwoaav1e11549635078
8 de febrero, 2019 - 11:15 am
Wilfredo Cure/ Nota

Realizarán trabajos de recuperación de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Adolfo D’Empire de Cabimas, en Zulia, con parte de los recursos aprobados este miércoles al sector Salud por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Cabimas –Realizarán trabajos de recuperación de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Adolfo D’Empire de Cabimas, en Zulia, con parte de los recursos aprobados este miércoles al sector Salud por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así lo anunció este jueves el alcalde de Cabimas, Pedro Duarte, en su presentación de la Memoria y Cuenta 2018, realizada en el Teatro Municipal Javier Fernández.

En su visita a la entidad zuliana, Maduro aprobó recursos por el orden de los 15 millones de bolívares soberanos, para rehabilitar centros de salud.

Duarte explicó que con el rescate de la UCI del Hospital de Cabimas, se activarán las 10 camas con las que cuenta este servicio del centro hospitalario.

Los trabajos se sumarán a los iniciados en conjunto con el Gobierno regional, para la rehabilitación de la emergencia y el primer piso del nosocomio.

Bs.S 300 millones para el ornato público

Ante el poder popular, recordó su propuesta de gobierno para el municipio que es ya modernización de la localidad y recalcó que en su primer año de gestión fueron invertidos más de 300 millones de bolívares soberanos en el rescate y construcción de plazas, de calles y avenidas, recuperación y dotación de escuelas, además de ocho camiones para la recolección de basura.

Sostuvo que el trabajo realizado se desarrolló sobre la base de 14 gobiernos de calle y la evaluación continua de las propias comunidades.

Expuso que el compromiso con el pueblo de Cabimas es seguir avanzando en su modernización en todas las áreas, especialmente con la Misión Venezuela Bella, en la que presentó 27 proyectos, de los que están aprobados 12 y cuya primera obra, el Parque Ecológico de Cabimas, culminará en seis meses.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente