Alcalde Omar Prieto lo encabezó

Recorrido de ayuda social en San Francisco

Omar Prieto
2 de septiembre, 2016 - 9:24 am
Gustavo Parra / [email protected] / Nota de Prensa

Omar Prieto estuvo acompañado por su tren ejecutivo, concejales sureños, UBCH, Consejo Local de Planificación y poder popular

Foto: Cortesía

San Francisco — El alcalde Omar Prieto hizo un recorrido por diferentes sectores del municipio San Francisco, entregando ayudas y donaciones a los ciudadanos sureños.

En El Caujaro encabezó una jornada de alimentación, donde expendieron productos en conjunto con los bodegueros del Mercado de Mayoristas del Sur (Mercasur) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Luego desde el sector El Samán lote I, otorgó certificados de aprobación del taller de emprendedores del proyecto San Luis. De igual forma, donó aires acondicionados e insumos médicos, para los consultorios de Barrio Adentro y las casas comunales del sector El Soler lote 16.

Asimismo, familias del sector Fundabarrios, fueron beneficiadas con la venta de bolsas de comida casa a casa, con productos de la cesta básica como leche, harina, arroz, pasta y azúcar, a precio justo, por parte de los Comités Locales de Abastecimiento organizados en el sector Unión.

Omar Prieto estuvo acompañado por su tren ejecutivo, concejales sureños, UBCH, Consejo Local de Planificación y poder popular. En su intervención destacó el compromiso de seguir construyendo una ciudad de paz. «Ha sido una jornada exitosa donde estamos fortaleciendo la revolución entregando recursos, inaugurando viviendas, recuperando escuelas y garantizando el buen vivir de todos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente