San Francisco

Realizan juramentación de productores textiles de los Clap

Plan Nacional de Desarrollo Textil
20 de julio, 2016 - 1:16 pm
Kendry Soto / [email protected] / Nota de Prensa

En esta actividad realizada en el Instituto Municipal de Cultura Juan de Dios Martínez, estuvieron presentes el presidente de la Cámara Municipal, Dirwings Arrieta, asimismo las 174 costureras pertenecientes a este proyecto

Foto: Agencias

San Francisco — El gobierno de San Francisco, dirigido por el alcalde Omar Prieto, realizó el primer encuentro y juramentación de los productores textiles de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), impulsando en la entidad el Plan Nacional de Desarrollo Textil.

En esta actividad realizada en el Instituto Municipal de Cultura Juan de Dios Martínez, estuvieron presentes el presidente de la Cámara Municipal, Dirwings Arrieta, asimismo las 174 costureras pertenecientes a este proyecto, quienes confeccionarán los uniformes escolares de San Francisco.

En este sentido, Arrieta, indicó: «Hoy nos vestimos de gloria. Es importante destacar que a través de la confección de uniformes escolares ustedes lograrán beneficiar a las familias sanfranciscanas y de algunos municipios foráneos».

Comente