Puerto Caballo exige servicio eléctrico

1240_4C_03
1 de mayo, 2014 - 12:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Luego de  tres días sufriendo apagones, la comunidad de Puerto Caballo, en la jurisdicción de la parroquia Idelfonso Vásquez, los habitantes trancaron la vía que dirige a la Troncal del Caribe.

La protesta la realizaron el pasado sábado y este lunes como mecanismo de presión para que Corpoelec les reconectara el servicio eléctrico, pues sufren de constantes apagones.

En el caserío Playa Miami, Dairi Valbuena, explicó que los postes «viven echando chispas y botan aceite, necesitan mantenimiento».

Indicó que en lo que va de mes se han presentado tres apagones y como llevan dos años sin que les llegue el recibo de luz, cuando llaman para hacer el reclamo les dicen que deben cancelar su deuda que asciende hasta a Bs. 12 mil.

Adriana Barrios, quien habita en el mismo sector y tiene una procesadora de pescado dijo que desde el año pasado tienen el problema.

«Casi todas las noches se va y es peor si llueve, el sábado se fue en la madrugada y vinieron a ponerla porque protestamos, nos gustaría que nos hagan un convenio para pagar», expresó.

Comente