Proyecto San Luis recibió aportes económicos

1785_4A_01
11 de noviembre, 2015 - 12:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Omar Prieto entregó aportes económicos a emprendedores del proyecto San Luis

Foto: Cortesía

Omar Prieto aseguró que el proyecto San Luis es reconocido en otros municipios gracias al esfuerzo de cada uno de nuestros emprendedores

San Francisco — El alcalde de San Francisco, Omar Prieto, entregó aportes económicos, registros mercantiles, licencia de actividad Sistema Integral de Certificados y Solvencias Únicas Municipales de la Ciudad (Sicsum) y certificados de aprobación de los talleres a nuevos emprendedores del proyecto San Luis, además de ayudas sociales para casos de salud.

«El proyecto San Luis ha venido incluyendo a los sectores más excluidos de San Francisco con el firme propósito de impulsar la economía de base; además es reconocido en otros municipios foráneos, gracias al esfuerzo de cada uno de nuestros emprendedores», mencionó Prieto.

Asimismo, informó que este proyecto ha sido una herramienta fundamental en el proceso revolucionario, «vamos a seguir transformando San Francisco en espacios dignos».

Desarrollo económico

Por su parte, la directora de la Escuela de Transformadores, Iris García, manifestó que estos nuevos emprendedores creen en el desarrollo económico de San Francisco, «debemos seguir profundizando en este proyecto bonito que es San Luis, que ha apoyado a muchos emprendedores de la ciudad».

Lionar Ojeda, miembro promotor del proyecto San Luis, informó que gracias a las políticas del alcalde Omar Prieto, el proyecto San Luis ha venido creciendo y transformando la economía familiar, «esto es parte del trabajo que venimos realizando cada día en este municipio revolucionario y con ganas de salir adelante a través de las buenas políticas hacia la colectividad».

Comente