Esta acción delictiva provocó que se quedara sin flujo eléctrico la sala de emergencia,

Protección Civil Maracaibo desaloja y traslada a pacientes ante incendio en General del Sur

Captura
12 de julio, 2019 - 9:04 am
Wilfredo Cure/Nota
En una acción mixta de los cuerpos de seguridad de Maracaibo y San Francisco, accionando los miembros de Seguridad Ciudadana, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil  Maracaibo,

Maracaibo  En una acción mixta de los cuerpos de seguridad de Maracaibo y San Francisco, accionando los miembros de Seguridad Ciudadana, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil  Maracaibo, fueron mitigadas las llamas en los bancos de Transformadores del Hospital Pedro Iturbe (General del Sur), acción provocada por vándalos en horas de la tarde de este jueves 11 de julio.
Esta acción delictiva provocó que se quedara sin flujo eléctrico la sala de emergencia, quirófanos, oncología y el Centro de Diálisis de este recinto hospitalario.
Capturazxc
Corpoelec activó su Plan de Contingencia y logró restablecer el servicio, en este importante centro hospitalario.
Capturafdsfsddf
Junto a otros cuerpos de seguridad, Protección Civil Maracaibo realizó el  desalojo y traslado de cinco pacientes en estado crítico a otros centros de salud de la ciudad, para salvaguardar sus vidas.
Gracias a la acción articulada de los cuerpos de seguridad del estado y el municipio, se logró actuar de forma rápida y eficiente ante esta contingencia provocada.
Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente