Para el bienestar del pueblo

Prieto inauguró primera Unidad Biológica de Medicina

7 de octubre, 2016 - 11:08 am
Daniel Rojas / [email protected] / Nota Prensa

«Gracias a Dios y a esta revolución podemos seguir implementando políticas en materia de salud que beneficien a todos los ciudadanos»

Foto: Cortesía

San Francisco ─ El conomista y alcalde de la Ciudad de San Francisco, Omar Prieto, inauguró la Unidad Biológica de Medicina Integrativa; siendo esta la primera en brindar servicios de este tipo gratuitos en el occidente del país.

La Unidad Biológica tendrá como sede el Instituto Público Municipal de la Salud de la entidad, en la Urbanización San Francisco, donde se ofrecerán tratamientos de Ozonoterapia, terapia neural, plasma rico en factores de crecimiento y medición del estrés oxidativo.

Se conoció que próximamente se implementarán tratamientos de acupuntura, quelación y aplicación de células madres, con el fin de seguir brindando servicios de salud gratuitos y de calidad en la ciudad de San Francisco.

La Unidad Biológica cuenta con 27 especialidades médicas, que se ofrecen de manera gratuita para todos los ciudadanos, gracias a la gestión de Gobierno del  alcalde sanfranciscano.

«Gracias a Dios y a esta revolución podemos seguir implementando políticas en materia de salud que beneficien a todos los ciudadanos, nuestra meta siempre es y será mejorar las condiciones de vida de los sanfranciscanos», acotó.

Los médicos pertenecientes al Instituto han recibido capacitación para la aplicación de este tipo de tratamientos en todas las especialidades, que dependerá de la patología que cada paciente presente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente