El burgomaestre aseguró que esta es apenas la primera etapa

Prieto inauguró el Oncológico Génesis Petit

Omar Prieto destacó que este importante centro oncológico es totalmente gratuito
1 de noviembre, 2016 - 11:23 am
Nota de Prensa Alcaldía de San Francisco

El Alcalde destacó que el oncológico contará con una sede de Bansur que atenderá a 18 mil ancianos

Foto: Cortesía

Maracaibo — El economista Omar Prieto, alcalde de San Francisco, inauguró el Oncológico Génesis Petit, ubicado en la calle 171 de la urbanización La Coromoto.

Esta importante obra ofrecerá atención de calidad con médicos especializados y con la única sala de emergenciología en Latinoamérica, técnicos y equipos de última generación, con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a los pacientes de esta ciudad y municipios aledaños.

El burgomaestre sureño, también destacó que este importante centro oncológico es totalmente gratuito y es único en el occidente del País.

También cuenta con la nueva sede de Bansur donde se atenderán a más de 18 mil abuelos pertenecientes a este importante proyecto social de salud, que tiene más de 5 años atendiendo a paciente diabéticos e hipertensos de la ciudad de San Francisco y otros municipios.

Omar Prieto indicó que esta es la primera fase de este centro que brinda salud gratuita y anunció la construcción de una casa para el hospedaje y la completa atención de los pacientes que así lo requieran.

Contará con tratamiento oncológicos ambulatorios, además posee equipos para realizar mamografías, desintometría ósea y toma de muestras para exámenes de laboratorio, rayos X, ecografías, eco doppler de miembros superiores e inferiores.

Por su parte, la Dra. Rosario Montilva, coordinadora del Oncológico manifestó, «ya los pacientes no tendrán que vender sus pertenecías para poder realizarse sus tratamientos, gracias al Gobierno de San Francisco y al alcalde Omar Prieto, porque con estos métodos estaremos ofreciendo vida y esperanza a los ciudadanos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente