El delincuente no portaba identificación

PoliLagunillas liquidó a presunto delincuente en la carretera “L

LAGUNILLAS 09/06/2011 YKGmuerto en frentamiento ciudad ojeda
Dos presuntos atracadores murieron al enfrentarse con una comisión de la la policía del estado y policía municipal de Lagunillas. los antisociales  habían robado a un  hombre que salía de una entidad bancaria y al huir se encontraron con los funcionarios policiales.
19 de septiembre, 2018 - 11:12 am
Wilfredo Cure/ Nota

Un delincuente cayó abatido la madrugada de este miércoles a las 3:00 de la mañana  por efectivos de Polilagunillas durante un enfrentamiento registrado en el sector la L con Intercomunal.

Foto.Agencia

Lagunillas – Un delincuente cayó abatido la madrugada de este miércoles a las 3:00 de la mañana  por efectivos de Polilagunillas durante un enfrentamiento registrado en el sector la L con Intercomunal.

Así lo informó el Comisionado Agregado Dr.  Ilder Peralta, director general de PoliLagunillas, quien detalló que el occiso no portaba identificación  a la hora del suceso.

“Los funcionarios se encontraban en patrullaje rutinario por el sector en donde notaron la presencia de tres sujetos en las instalaciones  de la empresa Femserca,  los oficiales les hicieron la voz de alto, éstos al no atender el llamado de los efectivos de PoliLagunillas emprende huida iniciándose una persecución que concluyó en enfrentamiento  logrando liquidar a uno de ellos y los otros dos huyeron  el lugar”, detalló Peralta.

 El comisionado añadió que el ladrón cayó mal herido durante el intercambio de disparos, por lo que fue llevado al Hospital Pedro García Clara para brindarle los primeros auxilios minutos después falleció.

Cicpc sub- delegación Ciudad Ojeda inició las investigaciones del hecho, PoliLagunillas refuerza las acciones de seguridad para brindar sensación de seguridad a sus habitantes por instrucciones del Alcalde Bolivariana de la entidad, Leonidas González.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente