Plan integral Zulia llegó arrasando en San Francisco

1767_C
24 de octubre, 2015 - 2:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los sanfranciscanos se beneficiaron de estas jornadas integrales

Foto: Carmen Salazar

San Francisco — De manera mancomunada trabajan la intendencia municipal y la secretaria de Estado en San Francisco para llevar a todas las comunidades el Plan Integral de abordaje «Vida Zulia» en esta jurisdicción.

Yuneira Mavárez y Dioneida Manjarres, secretaria de estado e intendente de seguridad, respectivamente, informaron que este programa se esta desarrollando de manera eficaz en las diferentes parroquias. El plan contempla la asistencia médica, venta de alimentos, fumigación, reacondicionamiento y dotación de escuelas.
Esta semana las jornadas han beneficiado a más de 2 mil personas de las parroquias Domitila Flores, El Bajo y Francisco Ochoa.

Los sureños contaron con clínica móvil donde los galenos ofrecieron consultas gratuitas de medicina general, pediatría, despistaje de hipertensión, vacunación contra hepatitis, polio, trivalente y pentavalente, odontología y entrega de medicamentos. Las UBCH, Consejos Comunales, Guardia del pueblo, concejales locales, Comdepro y las policías municipal y regional acompañan estas jornadas.

Comente