Omar Prieto recorrió obras del oncológico Génesis Petit

1859_3C
28 de enero, 2016 - 2:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Esta importante obra en materia de salud, actualmente tiene un avance del 80% en su construcción y se espera que sea inaugurada para mediados del mes de febrero de este año, como lo informó el mandatario municipal durante el recorrido

San Francisco — El alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, realizó un recorrido por el oncológico Génesis Petit, donde anunció la pronta inauguración de la primera fase de este centro médico para la prevención del cáncer.

Esta importante obra en materia de salud, actualmente tiene un avance del 80% en su construcción y se espera que sea inaugurada para mediados del mes de febrero de este año, como lo informó el mandatario municipal durante el recorrido.

«La primera fase del oncológico es la apertura de la sede de Bansur y la Unidad de Imágenes Hugo Chávez para la realización de exámenes gratuitos, un logro que es posible con el apoyo del Gobierno nacional; para febrero estaremos entregando esta parte», indicó el burgomaestre.

Además, resaltó su preocupación por los índices de ciudadanos que padecen cáncer no solo en San Francisco, sino en todo el país.

Comente