Omar Prieto inauguró aducción de agua potable

1606_3 b omar prieto
14 de mayo, 2015 - 11:59 am
Redacción Diario Qué Pasa

Más de 2 mil metros de tubería serán instalados

Foto: Agencias

Durante los trabajos de aducción de agua potable, se colocaron más de 2 mil metros lineales de tuberías PVC de 8 y 4 pulgadas, además de la instalación de 4 válvulas, beneficiando a todas las familias del sector.

San Francisco — El alcalde de  San Francisco Omar Prieto inauguró trabajos de aducción de agua potable en Fundabarrios en el municipio San Francisco. Supervisó el avance en los trabajos de recuperación de la Unidad Básica Nacional San Francisco y entregó aportes para el inicio de la segunda fase de electrificación en el sector Los Colores y otros proyectos comunitarios.

Durante los trabajos de aducción de agua potable, se colocaron más de 2 mil metros lineales de tuberías PVC de 8 y 4 pulgadas, además de la instalación de 4 válvulas, beneficiando a todas las familias del sector.

Es importante destacar, que los trabajos de recuperación a la Unidad Básica Nacional San Francisco, incluyen; pintura exterior e interior, colocación de cerámica en baños, concreto pulido, impermeabilización, instalación de cielo raso, sistema eléctrico, luminarias, acometida y distribución de agua potable, sistema hidroneumático, además de construcción de caminerías, reacondicionamiento del escenario, colocación de techo de pleicer con manto asfáltico, sustitución de marcos para puertas y ventanas e instalación de aires acondicionados.

Prieto durante su intervención ratificó su compromiso con todos los sanfranciscanos, destacando los avances en lo cultural, educativo y políticas públicas, «seguimos recuperando y climatizando instituciones educativas, no tenemos duda de que la educación es prioridad, para que podamos seguir avanzando, en nuestro país», acotó.

El alcalde  anunció la pronta inauguración de otras instituciones educativas en San Francisco, destacando una inversión que supera los 40 millones de bolívares fuertes, además de la puesta en marcha de la ruta Metro Bus para el sector Fundabarrios, beneficiando de esta manera a cientos de familias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente