En la parroquia Marcial Hernández

Omar Prieto entregó ayudas en San Francisco

omar
2 de noviembre, 2016 - 8:28 am
Rafael Rivas / [email protected] / Nota de Prensa

Las actividades iniciaron con una jornada de alimentación en el sector La Gran Sabana, expendiendo productos a precio solidario

Foto: Cortesía

San Francisco – En San Francisco, continúan dando respuesta positiva a las diversas solicitudes de los sanfranciscanos, a través de la entrega de beneficios en las tomas parroquiales realizadas en la entidad. En esta oportunidad el gobierno de calle del alcalde Omar Prieto se desplegó en la parroquia Marcial Hernández.

Las actividades iniciaron con una jornada de alimentación en el sector La Gran Sabana, expendiendo productos a precio solidario.

Así mismo, los habitantes del sector contaron con el beneficio de las Clínicas Móviles, atención médica gratuita y de calidad en diversas áreas, además del plan especial de fumigación por parte del Cuerpo de Bomberos del sur.

Certificados

Seguidamente, el mandatario sureño encabezó la entrega de un transformador para la comunidad Nueva Jerusalén, además de 474 certificados de ocupación de tierra a los sectores Parcelamiento Hato Agua Viva y Corazón de Mi Patria. «Nosotros planificamos cada acción porque el trabajo que realizamos busca garantizar el buen vivir de los san franciscanos, ese siempre será nuestro objetivo, mejorar las condiciones de todos y todas», acotó Omar Prieto.

Para culminar con la toma parroquial en Marcial Hernández, Omar Prieto, acompañó a los miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector Villa Sinaí, con la venta de alimentos casa a casa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente