Estos son los primeros 5 camiones de 60 que comenzaran a llegar

Omar Prieto entregó 5 nuevos camiones compactadores para la recolección de desechos en la Ciudad de San Francisco

IMG_6854
28 de diciembre, 2018 - 2:41 pm
Nota de Prensa

Con el propósito de seguir optimizando la recolección de desechos sólidos en la ciudad de San Francisco, el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández dotó de 5 nuevos camiones compactadores que, iniciaron las labores desde viernes 28 de diciembre.

Zulia -Con el propósito de seguir optimizando la recolección de desechos sólidos en la ciudad de San Francisco, el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández dotó de 5 nuevos camiones compactadores que, iniciaron las labores desde viernes 28 de diciembre.

Al acto de entrega asistieron los alcaldes de San Francisco y Maracaibo, Dirwinsg Arrieta y Willy Casanova, desde la plataforma de coordinación policial “Gral. Almidien Moreno Acosta” en la autopista número 1.

“Estos son los primeros 5 camiones de 60 que comenzaran la limpieza en todo el eje metropolitano del estado Zulia”, principalmente en Maracaibo que se encontraban en toral abandono por los anteriores gobiernos, resaltó Prieto y agregó, “donde está la basura la recogemos, queremos un estado limpio”.

Tal como lo ha destacado en diversas ocasiones, el Gobernador Prieto Fernández afirmó que están respondiendo al pueblo a través de la dotación de insumos en los hospitales, vehículos para los cuerpos policiales, ambulancias, entre otros.

Además, añadió que seguirán las batallas para mantener el sistema eléctrico en el Zulia, a través de las supervisiones en las Subestaciones que han sido saboteadas en los últimos días.

Por su parte el Alcalde Dirwings Arrieta, mencionó que Maracaibo y San Francisco son una sola ciudad, por eso se está planificando un trabajo conjunto para mantener a condiciones óptimas ambas ciudades.

Reiteró que pese a todas las dificultades que se han presentado durante este primer año de gestión, el Gobernador de la mano del Presidente Nicolás Maduro, han batallado para resolver cada problema en todas las comunidades zulianas, “seguimos trabajando por el Zulia, Maracaibo y San Francisco como un solo Gobierno”.

Por su parte, Willy Casanova, felicitó el trabajo conjunto y articulado que sigue dando frutos en pro del pueblo, para brindarle al ciudadano mejor calidad de vida, está dotación viene del Gobierno Nacional, pese a todos los bloqueos y dificultades, Nicolás Maduro se ha preocupado por todos los municipios del país”.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente