Omar Prieto despliega Gobierno de Calle en San Francisco

6 de octubre, 2016 - 3:46 pm
Nota de Prensa

«Seguiremos trabajando sin descanso para garantizar que cada niño y niña sanfranciscano tenga una educación digna y de calidad»

Foto: Cortesía

San Francisco − Con diversas actividades para el bienestar de los ciudadanos, el alcalde del municipio San Francisco, Economista Omar Prieto, continúa con el despliegue de Gobierno de Calle en la entidad sureña, desde la parroquia San Francisco.

Para esta ocasión, la visita a la parroquia inició desde la Plaza Luis Hómez, con una Jornada de Alimentación, donde se vendieron 15 toneladas de hortalizas, verduras, frutas, lácteos, mariscos, carnes y productos de limpieza e higiene personal, en conjunto con los bodegueros y bodegueras del Mercado Mayorista del Sur (MERCASUR) y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Además, la jornada contó con Clínicas Móviles del Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR) y el Cuerpo de Bomberos del Sur con el Plan Especial de Fumigación.

Como parte del recorrido, se realizó la entrega de morrales de la patria a 10 instituciones pertenecientes a las parroquias San Francisco, Domitila Flores y El Bajo, desde la Escuela Básica Nacional Bolivariana Manuel José Rodríguez, ubicada en el Complejo el Sol. Estos morrales contienen útiles escolares necesarios para un mejor aprendizaje, beneficiando a más de 3500 niños y niñas pertenecientes a la jurisdicción.

«Seguiremos trabajando sin descanso para garantizar que cada niño y niña sanfranciscano tenga una educación digna y de calidad, entregando útiles y construyendo escuelas, porque ellos son el futuro de esta patria, la generación de oro de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez», sentenció Prieto.

Asimismo, se inauguró en el Instituto Público Municipal de la Salud, la Unidad Biológica de Medicina Integrativa, única gratuita en el occidente del país, que ofrecerá tratamientos de Ozonoterapia, terapia neural, plasma rico en factores de crecimiento y medición del estrés oxidativo, además de la pronta implementación de la acupuntura, quelación y aplicación de células madres, con el fin de seguir brindando servicios de salud de calidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente