Oficinas de Catastro serán intervenidas

qpplaceholder
5 de febrero, 2014 - 3:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — En reunión de planificación con el alcalde, además de gerentes, directores y administradores del municipio Rosario de Perijá, se llegó a un acuerdo de intervenir parcialmente la Oficina de Catastro Municipal.

Esto, con la finalidad de mejorar la atención y optimizar los procesos ofrecidos por este departamento, así  lo informó el mandatario, quien además expresó que «la revisión se está realizando de acuerdo a algunas sugerencias realizadas por la comunidad, quienes son los usuarios de este servicio».

Entre los objetivos planteados se espera sistematizar los procesos  para disminuir el tiempo de espera de los usuarios en obtener los documentos como: solvencia de impuestos municipales, cálculos de impuestos, constancia de ejido, entre otros.

Además, el representante regional hizo un llamado a los habitantes del municipio para que realicen los pagos de las solvencias en la caja de la Alcaldía y no permitir intermediarios para evitar irregularidades. Asimismo, dio a conocer un correo donde se podrán realizar denuncias y sugerencias: [email protected]

Comente