Notaría Pública ha entregado 286 permisos de viaje

1566_4B
31 de marzo, 2015 - 4:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

González comentó que la idea es brindarle a los usuarios celeridad y comodidad ante sus solicitudes

Foto: Carmen Salazar

San Francisco – La jornada de permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes iniciada el pasado 23 de marzo por la Notaría Pública de San Francisco ha tenido un repunte en comparación con el año 2013, otorgándose a la fecha unos 286 documentos.

La notaria Ana Patricia González destacó que la actividad ha sido un éxito, por lo que extenderán el plazo del trámite hasta el próximo miércoles 1 de abril. Del total de documentos entregados, 220 fueron habilitados y 66 se entregaron por la vía normal, es decir tres días después de la solicitud.

Destacó que 243 permisos se emitieron para rutas nacionales vía aérea y terrestre, siendo los destinos más solicitados, Nueva Esparta, Falcón, Caracas, Miranda y Barcelona; mientras que para los viajes internacionales los permisos otorgados fueron 43 para Miami, Aruba, La Habana y Santo Domingo.

González comentó que la idea de estas actividades es brindarles a los usuarios celeridad y comodidad al momento de la solicitud para garantizar los derechos del menor.

Comente