Niños disfrutaron del circo Hermanos Roca

1863_4b
1 de febrero, 2016 - 3:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los niños se sintieron muy satisfecho y afortunados con esta actividad

Foto: Cortesía

San Francisco — Con la finalidad de brindar un día de recreación a los niños y niñas de la ciudad de San Francisco, el alcalde bolivariano Economista Omar Prieto, obsequió entradas al Circo Hermanos Roca a 300 niños de diferentes comunidades.

Los pequeños asistieron gratuitamente a la función de este circo, encontrado en la Plaza Bolívar de la entidad sureña, y disfrutaron de un gran espectáculo con payasos, malabaristas y la principal atracción del lugar la maravilla mecánica «King Kong».

Adela Benitez, coordinadora de fortalecimiento cultural del Instituto Juan de Dios Martínez, destacó que la iniciativa del alcalde Omar Prieto fue darle a los pequeños un incentivo, puesto que la mayoría de ellos forman parte del área cultural en sus comunidades, «estos niños son habitantes de los Complejos Habitacionales Padre Vílchez y Rafael Urdaneta y con esto queremos que conozcan todas esas actividades que apoya y brinda el alcalde.

Benitez, además resaltó el apoyo brindando desde el Terminal Terrestre Simón Bolívar y la Empresa Socialista de Turismo del Sur, con el traslado de los 300 pequeños, «trasladamos hasta acá a los niños en cómodos autobuses, todos ellos acompañados por los líderes de su comunidad y algunos representantes».

Por su parte,  Reny Roca, encargado del circo, aplaudió la iniciativa del Gobierno Local de traer a los pequeños a disfrutar de su show, «esto es algo muy bonito que aporta mucho a la comunidad y qué bueno que el alcalde lo haya hecho».

Es importante resaltar, que el alcalde lleva a cabo diariamente múltiples actividades que involucran a la familia.

Comente