Negro Primero espera atención de la municipalidad sureña

1277_4D
8 de junio, 2014 - 12:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Glabeana Abreu

San Francisco — Habitantes del barrio Negro Primero, del municipio San Francisco, pidieron al alcalde Omar Prieto se acuerde de su pueblo, pues los servicios básicos son pésimos. Aseguraron que el agua llega cada tres a cuatro días, el gas tiene poca presión y el servicio de recolección de basura no existe.

«Para poder cocinar solo podemos tener encendida una hornilla, pues si se tienen dos o más se apagan porque no tiene la suficiente presión el gas. En el caso de la recolección de basura, los vecinos de la zona nos vemos obligados a pagar cada dos a tres días, 40 bolívares, a un señor para que la lleve hasta la avenida», comentó Marina Varoni, habitante del sector desde hace 30 años.

Por su parte, Eleida Meléndez, dijo que otro de los problemas que los afecta son las fallas eléctricas, «la luz se va a cada rato, lo que ha ocasionado que los electrodomésticos se nos dañen. En mi caso se me daño una cava donde metía los refrescos y helados que vendía».

Otro de los habitantes, quien prefirió no identificarse por temor a represalias, indicó que la inseguridad hace de las suyas en el barrio, «no podemos negar que la policía patrulla la zona constantemente; sin embargo, eso no impide los robos ocurran a cada rato. Los vecinos optamos por entrar temprano a nuestras casas para que no nos quiten lo poco que tenemos».

Comente