Iniciaron el proceso de registro y captación de jóvenes para incorporarlos a la Misión

MPPJD y Alcalde Dirwings Arrieta iniciaron captación de Jóvenes para incorporarlos a la Gran Misión Venezuela Bella

DSC_0124
8 de febrero, 2019 - 3:53 pm
Wilfredo Cure/ Nota

El Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, junto al Gobierno de la Ciudad de San Francisco, que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la entidad, iniciaron el proceso de registro y captación de jóvenes para incorporarlos a la  Misión Chamba Juvenil 

San Francisco -El Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, junto al Gobierno de la Ciudad de San Francisco, que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la entidad, iniciaron el proceso de registro y captación de jóvenes para incorporarlos a la  Misión Chamba Juvenil y la Gran Misión Venezuela Bella.

 La actividad se llevó a cabo en el Instituto Municipal para la Cultura Juan de Dios Martínez, ubicado en la parroquia San Francisco, donde jóvenes en edades comprendidas de 15 a 35 años, fueron recibidos por la Viceministra María Soledad González, y el Alcalde de la Ciudad, Licenciado Dirwings Arrieta.

 La Viceministra para los Pueblos Indígenas, María González, precisó, “el objetivo es captar jóvenes profesionales, creativos, para la mano de obra, así como muralistas, entre otros, para que todos los espacios sean ocupados por la juventud”.

 Por su parte, el Mandatario Sanfranciscano, Dirwings Arrieta, expresó; “Me siento complacido de ser partícipe de la captación de estos jóvenes emprendedores, quienes con sus destrezas, desarrollarán sus habilidades y de esta manera obtendrán un ingreso económico para sus hogares a través del Plan Chamba Juvenil¨, acotó el Lcdo. Arrieta.

Cabe destacar  que la Misión Chamba Juvenil  cuenta en la actualidad  con  más de 90 mil jóvenes registrados en todo el estado Zulia  y por instrucciones  del  Primer Mandatario Nacional se  debe duplicar  esta cifra  para sumar la meta de  2 millones de jóvenes incluidos en el campo laboral a nivel nacional.

Finalmente, el Alcalde de la Ciudad de San Francisco, destacó, “desde el pasado 30 de enero arrancó en 60 ciudades del país la Misión implementada por el Presidente Nicolás Maduro, Venezuela Bella, que tiene como objetivo la recuperación y embellecimiento de las ciudades y gracias a la gestión del Gobernador del Estado Zulia Economista Omar Prieto, San Francisco es una de ellas”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente