Estamos trabajando para restablecer el servicio

Motta Domínguez inspeccionó la estación eléctrica Las Peonias en el estado Zulia

33cae54125954e9ba3203f7a39f0da74
31 de agosto, 2018 - 11:12 am
Nota

Zulia . El jefe de la Redi Occidente, Fabio Zavarse Pabón, informó a través de su cuenta de Twitter que junto al ministro de la Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Luis Motta Domínguez, se realizó un recorrido en las inmediaciones de la estación eléctrica Las Peonias, estado Zulia, lugar en donde se esta trabajando para restablecer el servicio eléctrico en la entidad.

“Junto a mi MG @LMOTTAD Min. @mppeevzla realizamos un recorrido a las inmediaciones de la estación Las Peonias, lugar donde se está trabajando para restaurar parte del Sistema Eléctrico que se distribuye a la Región Occidental del Estado #Zulia”, escribió Pabón en la plataforma web.

Indicó además que mediante el “uso de buzos y maquinarias especializadas” efectuó una inspección al área donde realizaron el corte.

“Mediante el uso de buzos y maquinaria especializada se efectuó una inspección al área donde realizaron el corte, verificamos el sitio donde se localizó parte de las evidencias del cable sub lacustre, nuevamente el pueblo Zuliano es víctima de estos actos terroristas”, escribió.

En la madrugada de este viernes 31 de julio de agosto explotó una subestación eléctrica en Las Tarabas, la cual dejó sin electricidad a gran parte de la ciudad de Maracaibo.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente