Mirandinos pagan hasta Bs. 200 para viajar a Maracaibo

1563_4C_01
28 de marzo, 2015 - 3:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Transporte en crisis tras paralización de embarcación

Foto: Cortesía

Los carros que no forman parte de la línea de transporte Los Puertos Maracaibo, se aprovechan de la situación para cobrar el pasaje 3 veces más caro, ya que el pasaje normalmente cuesta Bs. 85, y fines de semana 90.

Miranda — La ausencia del transporte lacustre, así como la grave crisis de combustible y repuestos automotrices, ha dado pie a que los pasajeros del municipio Miranda —quienes diariamente se dirigen a la ciudad  de Maracaibo—, tengan que pagar hasta  200 bolívares para poder dirigirse a la ciudad capital o trasladarse de allá para acá.

Los carros que no forman parte de la línea de transporte Los Puertos Maracaibo, se aprovechan de la situación para cobrar el pasaje 3 veces más caro, ya que el pasaje normalmente cuesta Bs. 85, y fines de semana 90. Los usuarios manifiestan que pagan esa cantidad por la necesidad de transporte, mientras que los choferes explican que no hay repuestos, y que hay que hacer mucha cola para la gasolina.

Cabe destacar que la única embarcación que funcionaba del transporte lacustre, tiene varios días paralizada por fallas mecánicas.

Comente