Mesa: «El Zulia no está en emergencia»

1426_3B
4 de noviembre, 2014 - 1:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Caren Hernández

Maracaibo — «El Zulia no está en emergencia con relación al dengue y el chikungunya, es inevitable no sentir pánico, pero debemos tomar las medidas necesarias para evitar la propagación de estas enfermedades», declaró la secretaria de Salud de la Gobernación del Zulia, Tania Mesa, durante la jornada de fumigación, abatización y eliminación de criaderos en la parroquia Juana de Ávila.

Mesa indicó que la jornada de fumigación con equipos pesados y livianos también se llevó a cabo en las parroquias Cristo de Aranza, Francisco Eugenio Bustamante y Cecilio Acosta, «seguimos garantizando la salud a los zulianos».

Agregó que este martes continúan las jornadas de fumigación en las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Cecilio Acosta, Juana de Ávila y Caracciolo Parra Pérez.

Destacó que más de 400 mil personas han sido beneficiadas con las jornadas, «además hemos abordado más de 600 escuelas con el programa La Salud va a la Escuela, donde hemos enseñado a los pequeños cómo eliminar los criaderos de mosquitos».

Comente