Contactos preliminares en Oslo, además, han hecho “daño” a la oposición

MCM: Eventos de Noruega son una “desviación” de la ruta trazada por Guaidó

Maria-Corina-Machado-2-758x506
23 de mayo, 2019 - 8:39 am
Agencia

Los eventos de Noruega son una desviación de la ruta trazada por el presidente Juan Guaidó porque envía mensajes confusos a la población”, así lo aseveró este miércoles la coordinadora nacional del partido de centroderecha Vente Venezuela, María Corina Machado.

Caracas -Los eventos de Noruega son una desviación de la ruta trazada por el presidente Juan Guaidó porque envía mensajes confusos a la población”, así lo aseveró este miércoles la coordinadora nacional del partido de centroderecha Vente Venezuela, María Corina Machado.

Durante una entrevista ofrecida a VPITv, Machado indicó que los contactos preliminares en Oslo, además, han hecho “daño” a la oposición y consideró que esa iniciativa debe ser “descartada” para así “realinear” todas las fuerzas con mucho más vigor “en una ruta de pararse firme frente al régimen y decir: el tiempo se acabó”.

La líder opositora señala que Venezuela está unida en la “angustia y en una enorme aspiración de liberación y prosperidad”, además de sostener que es una “gran responsabilidad” porque hay la consciencia de lo que se ha perdido y lo que está en riesgo.

Entre otras cosas, calificó de “Estado criminal” al gobierno de Nicolás Maduro y advirtió que un gobierno de transición “no pueden estar las mafias del poder porque estarías condenando a Venezuela a tener un Estado de mafias”.

Instó a la Asamblea Nacional a activar el artículo 187 numeral 11 de la Constitución, porque, asegura, “contribuye a la construcción” de esa amenaza contra el gobierno, además de establecer vínculos con el presidente colombiano, Iván Duque, para desarticular las actividades del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en suelo venezolano.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente