Mayoría de sanfranciscanos confía en la gestión de Omar Prieto

1110_Tmb (3)
11 de diciembre, 2013 - 12:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

San Francisco — La mayoría de los habitantes del municipio San Francisco quedó conforme con los resultados electorales del pasado 8-D. Muchos manifestaron que la gestión del reelecto alcalde, Omar Prieto, ha sido la tabla de salvación para comunidades que estuvieron sumergidas en el abandono por varios años.

Sin embargo, existe un sector que aún no siente la confianza, ni la seguridad de que Prieto pueda desarrollar a San Francisco en una gran ciudad, como tanto ha promulgado en sus discursos.

Para el abogado Lisandro Cabello, quien fuese jefe de campaña de Prieto, la posición de este sector es entendible, pues, a su juicio, «fueron muchos años de gobierno opositor, lo que genera un costumbrismo y una negación al cambio, así este sea bueno». Por lo que asegura, que «el gobierno local todavía tiene trabajo para convencer y trasladar a esos sanfranciscanos a la acera roja».

Katy Daal, habitante del sector Sierra Maestra, comentó que se siente satisfecha de los resultados, porque confía en que el sur seguirá creciendo para fortalecer la educación y la salud. «Yo no había conseguido cupo en una universidad de Maracaibo y gracias a Prieto ahora estoy becada y estudiando la carrera que quiero en una universidad en mi municipio».

Entre tanto, Dolores Vargas vive en el barrio El Callao y dijo: «Yo no estoy muy conforme porque por aquí el Alcalde ni viene, por eso yo quería un cambio, pero bueno volvió a ganar, espero que ahora si nos tome en cuenta».

Comente