Más de 40 mil juguetes entregaron a los consejos comunales

1116_20B copy
17 de diciembre, 2013 - 1:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

San Francisco — Con motivo de celebrarse las festividades navideñas y de fin de año, la primera dama del municipio San Francisco, Jessica Lucena entregó ayer más de 40 mil juguetes a los niños y niñas de escasos recursos de las parroquias: Domitila Flores, San Francisco, Francisco Ochoa, El Bajo, Marcial Hernández y Los Cortijos.

El acto se desarrolló en las instalaciones de la terminal Simón Bolívar donde unos 460 consejos comunales se dieron cita para recibir los juguetes y llevarle alegría a cientos de niños que habitan en estos sectores.

Lucena estuvo acompañada de las concejalas Chela González y Margarita de La Rosa, quienes destacaron que continuarán las entregas de regalos durante la semana.

«Gracias al apoyo de los consejos comunales este día podemos traer sonrisas a nuestros niños de todo el municipio».

Liset González perteneciente al consejo comunal Villa Paraíso II parroquia El Bajo, señaló que esta entrega de juguetes es una iniciativa única implementada por el alcalde Omar Prieto, pues nunca antes se había realizado en esta ciudad.

«Me siento muy contenta porque gracias a nuestro Alcalde nos están  brindando estos regalos para los niños de menos recursos de nuestra comunidad y así regalarle una sonrisa en esta Navidad», comentó González.

Comente