Mara: Más de 500 nuevos ingresos a la Misión Madres del Barrio

unnamed
27 de enero, 2017 - 7:05 pm
Nota de Prensa

La mañana de este viernes 27/01, desde las instalaciones del teatro municipal Cástor Emilio Almarza, el alcalde Luis Caldera, se reunió con las 503 beneficiarias que ingresaron a la Misión Madres del Barrio, con el propósito de seguir brindando bienestar y dignificar todos los hogares del país, a través de la gestión que viene desarrollando el presidente Nicolás Maduro

Foto: Cortesía

Mara – El burgomaestre, hizo mención al artículo 86 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela: «El Estado reconocerá el trabajo del hogar como actividad económica, que crea valor agregado, produce riqueza y bienestar social. Las Amas de Casa tienen derecho a la seguridad social conforme a la Ley».

Asimismo, el Mandatario Local, indicó: «el presidente Hugo Chávez dijo que la mujer que labora en una casa, es una trabajadora, y por eso hoy estamos en este acto de inclusión de 503 mujeres de la Misión Madres del Barrio, para honrar su trabajo y reconocerlo como lo exige la Ley».

Benilda Puche, Coordinadora de la Misión Madres del Barrio del municipio Mara, señaló: «el día de hoy se está haciendo la entrega de las constancias de apertura de cuentas de las nuevas inclusiones a la Misión Madres del Barrio, que luego de ver sus necesidades fueron postuladas por el Poder Popular, en este momento el gobierno bolivariano se sensibiliza con la mujer, con la causa revolucionaria que es mantener el núcleo de la familia como estandarte de la sociedad».

De igual manera, la titular del cargo, mencionó:«hoy un grupo de mujeres salen beneficiadas y se van a incorporar al nuevo modelo productivo que está implementando el presidente Nicolás Maduro Moros. El día de hoy se están beneficiando 503 mujeres, las cuales pasaran a cobrar el 80% del sueldo mínimo», señaló.

Viryanis Montero, Beneficiaria de la parroquia Luis de Vicente expresó: «estoy agradecida con Dios primero que todo, el presidente Nicolás Maduro y nuestro alcalde Luis Caldera, por esta ayuda que estoy recibiendo, soy madre soltera de una niña y me alegra saber que ahora puedo comprarle lo que necesite».

Yoennis Hernández, Beneficiaria de la parroquia San Rafael de El Moján manifestó:«le agradezco mucho al presidente Nicolás Maduro y al alcalde Luis Caldera por haberme otorgado este beneficio que llegó para ayudar a mi familia».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente