«El Psuv perdió la calle en San Francisco y la gente votará por Montoya»

qpplaceholder
4 de diciembre, 2013 - 8:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Javier Medina, director general de campaña del candidato Julio Montoya, visitó QUÉ PASA y describió la campaña del aspirante a alcalde como una cruzada por la paz y la reconciliación de San Francisco, para detener la violencia que ha caracterizado en los últimos años a ese municipio. «Desde que inscribimos la candidatura de Montoya la gente volvió a soñar con que la paz es posible, sobre todo luego de lo vivido los días 15 y 16 de abril».

«Sectores que eran controlados por el oficialismo hoy han abierto sus puertas a la esperanza. Nos referimos a Santa Fe II, Marisabel de Chávez, Mariano Parra, Marcial Hernández, San Benito, en la parroquia Los Cortijos; en El Bajo y La Isla de la Fantasía; en Negro Primero, parroquia San Francisco o El Bolivariano en la parroquia Francisco Ochoa», refirió Medina.

A juicio del encargado de la campaña de la Unidad en el municipio sureño es precisamente este fenómeno lo que permitirá minimizar la abstención el 8 de diciembre ya que existe una alta motivación en todos los sectores.

Sorpresas

De igual manera señaló que para este miércoles está previsto que Julio Montoya presente su plan de gobierno El Buen Vivir, Luz del Catatumbo en el Centro Alepo-Sirio. «Habrá anuncios sorpresas que hará el candidato sobre lo que será su acto de cierre para este jueves y que mostrará el cambio que queremos para San Francisco».

Por último invitó a votar este 8 de diciembre porque «el Psuv perdió la calle en San Francisco y la gente votará sin miedo por Julio Montoya».

Comente