La Virgen Morena volvió a su trono

1270_2
1 de junio, 2014 - 1:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Referencial

Maracaibo — Los fieles devotos de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá pudieron contemplar su reliquia durante todo el día de ayer, concentrándose desde tempranas horas en la Basílica.

«Estamos en el mes de la Virgen María y este hecho servirá para animar a unos 100 misioneros de la Legión de María que durante tres días trabajarán en el sector Arismendi, que es una zona que se ha venido atendiendo con las comunidades», indicó el padre Eleuterio Cueva, párroco de la Basílica.

Del mismo modo, el párroco manifestó que el viernes se le realizó el mantenimiento ordinario de la Tablita, acción que contó con la participaron los cuatro joyeros de la Patrona zuliana.

Los marabinos se comportaron a la altura para contemplar de cerca el retablo original de su patrona, que volvería a su nicho a las 7:30 de la noche.

«En este mes honramos a la Virgen y reconocemos su grandeza y divinidad; debemos dedicarle una especial atención a ella, aumentar nuestra devoción y vivirla verdaderamente», expresó Abel Hernández, fiel creyente de la Virgen.

El párroco detalló que para hoy a las 9:30 de la mañana se realizará una procesión que saldrá desde la estación de bomberos del sector Arismendi, en la calle 98, hasta la Basílica.

Comente