En mesas de trabajo

Jóvenes preparan actividades para las comunidades

2 jovenes
20 de agosto, 2016 - 12:06 pm
Claudimar Salas / [email protected]

Cabe resaltar que ayer jóvenes del municipio Maracaibo y Jesús Enrique Lossada también realizaron mesas de trabajo

Foto: Claudimar Salas

San Francisco — Ayer, un grupo de jóvenes pertenecientes a los consejos comunales de los municipios San Francisco y La Cañada de Urdaneta, realizaron mesas de trabajo en diferentes áreas de desarrollo, para fomentar la participación del Poder Popular juvenil en las comunidades.

Así lo expresó Johan Vera, coordinador del equipo promotor de la juventud del Poder Popular en el estado Zulia, quien además destacó que la idea de los encuentros es el rescate a los jóvenes de malos hábitos y tiempo de ocio para incluirlos en la participación ciudadana.

«Queremos impulsar a la juventud a la participación en las comunidades, por eso hoy estamos con ellos haciendo diagnósticos en las áreas de cultura, recreación, comunicación y ecosocialismo», informó Vera.

Asimismo, el coordinador informó sobre la planificación y los logros a futuro previstos con dichas mesas de trabajo «con esto se pretende conformar brigadas ambientalistas, el fomento a la agricultura urbana, reforestación de las cuencas. Dentro de lo productivo buscar que los jóvenes desarrollen sus habilidades en la fabricación de productos y canalizarlos para que sus proyectos sean un éxito. Además de impulsar la cultura».

Cabe resaltar que ayer jóvenes del municipio Maracaibo y Jesús Enrique Lossada también realizaron mesas de trabajo.

Comente