Jaua y Arias entregaron 166 créditos en la Guajira

1457_3AAAA
5 de diciembre, 2014 - 3:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: @panchoarias2012

 

Elías Jaua anunció que para este sábado los habitantes podrán disfrutar de una jornada de alimentos Pdval-Mercal  con productos navideños.

Maracaibo — El ministro del Poder Popular para las Comunas y vicepresidente de gobierno para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua, junto al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregaron 161 créditos de Fundacomunal a pobladores de la Guajira venezolana, específicamente en Paraguaipoa.

Arias Cárdenas felicitó a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a las distintas secretarías que se encargaron de la gestión.

Para este acto social se invirtieron 43 millones de bolívares que beneficiarán a muchas familias de la Guajira venezolana.

Recursos aprobados

Por su parte, Elías Jaua, vicepresidente del Socialismo Territorial, informó sobre la aprobación de 284 millones de bolívares para culminar el Hospital Binacional de Paraguaipoa y 7 millones 500 mil bolívares para la recuperación de tres centros de diagnóstico: dos en la Guajira y una en Mara.

Además Jaua resaltó que se entregaron dos nuevas ambulancias totalmente equipadas para cualquier emergencia que se presente en la población.

Comente